domingo, 23 de noviembre de 2008

La caricatura de la semana: Daniel Craig

4 comentarios:

J. Jara dijo...

Me voy a poner una medalla y es que yo siempre tuve confianza en el bueno de Daniel, sobre todo después de ver Layer cake que ya hacía de pre-James Bond pero metiendose en los tinglados de las mafietas inglesas.

La de Cuanto sol hace la quiero ir a ver, pero dentro de unos días. Cuando haya pasado la novedad y se pueda estar más trinquilito en el cine. Amén.

Raiben dijo...

pues yo no opiné, ni fuí de los que criticó su imagen ni de los que le di mi confianza, sólo esperé a ver y el resultado si que me gusta pero "cuanto sol hace" se me ha quedado muy pequeña y eso que la vi en el cine.

Dr.Chainsaw dijo...

Yo no opino porque no he visto ninguna de las dos. De todas formas este actor me da el pego.

Por cierto Raiben, he abierto un nuevo blog de lo que será otro futuro fanzine sobre dibujos animados locos, stop-motion, tebeos molones y musica chachi.
Estas enlazado.

http://cornholiomagazine.blogspot.com

Un saludo!!

Raiben dijo...

eyh doc buena propuesta la del blog ese, me tira bastante y con beavis (porculio) en la cabecera genial, lo visitaré a menudo.
gracias por el enlace!!!