jueves, 5 de marzo de 2009

Duelo al sol de Valencia


A los que nos gusta el cine del oeste estamos de enhorabuena, el IVAC-la filmoteca presenta un ciclo del western del último lustro, parece que ha habido un leve resurgir del género con peliculas como Apaloosa, el tren de las 3:10 o el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford y en television con las series Deadwood y Broken trail.
Yo ya he encontrado un amigo con quien asistir a las proyecciones, a él que también le gustan los pistoleros de sombrero y botas.
Pondrán películas como Pozos de ambición, Dead man, sin perdón, los tres entierros de Melquiades Estrada y las que he citado al principio del texto entre unas cuantas más.
Si vives en Valencia y estás interesado, esto será del 14 de Marzo al 23 de Abril en la filmoteca que está en la plaza del ayuntamiento y las entradas están a euro y medio creo, a un euro si te sacas el bono de 10 pases, Ah y nada de proyector, es celuloide y en v.o.s.e... y que conste que no me llevo comisión por esta promoción.

De paso cuelgo una animación de un duelo que hice hace algunos años, disculpa la calidad pero es que es un VHS-Rip, ya sabes, los odiosos VHS.


No hay comentarios: